miércoles, 18 de julio de 2007

Gracias por todo...

Ayer me volvieron a decir que me parecía a ti. Nada más llegar a casa, observé detalladamente una fotografía que te hicieron cuando tenías mi edad. Me desaté el pelo, me peiné como tú y reflejando tu retrato en el espejo intentaba colocarme para parecerme más.
Por mi cabeza pasaron recuerdos de cuando era más pequeña. Esperaba que salieras de tu cuarto para calzarme tus gigantes zapatos de tacón y ponerme tus collares. Con cinco años de edad, ya me miraba al espejo para comprobar si era verdad lo que decían. Hoy, ya no me pongo tus collares, tus zapatos me quedan pequeños; pero sin embargo sigo haciendo las mismas tonterías para comprobar, una vez más, que la gente no se equivoca.
Nunca me cansaré de agradecerte todo lo que haces por mi: me has dado cariño, luz, agua y me has enseñado a estirar bien las alas; pero sigo siendo semilla que quiere ser árbol robusto, un pájaro aprendiendo a volar, oruga ansiosa de su metamorfosis.
A mis quince años, nunca me ha faltado nada gracias a ti; trabajas mucho para cuidarnos, y en vez de agradecértelo, a veces, te lo cambio por una mala contestación. Pero siempre estás ahí, cuando más lo necesito, borrando las lágrimas y pintando en su lugar una sonrisa. No me hartaré de decir: te quiero, mamá.
----------------------
Esta es una de las cuatro cartas que seleccionaron en el concurso de radio. A final de mes se sabe a cual de esas cuatro cartas le dan un viaje. Así que xa sabedes.... rezade tódalas noites por min!!!XD

2 comentarios:

Mela dijo...

Dios mío estoy llorando es lo más bonito que leí desde hace tiempo, puede que hoy me sienta muy sensible pues como madre también quisiera que un día alguna de mis hijas escribiera algo tan lindo de mi.
Me encanta la relación que teneis las tres, madre-hija-hermana. He podido comprobar que no sólo os parecéis fisicamente, vuestra forma de ser, de expresaros, esa dulzura y amabilidad que os caracteriza a las tres, siempre agradeciendo hasta el más mínimo detalle.
Doy gracias a Dios por poner en mi camino personas tan maravillosas, es un placer el haberos conocido.

Anónimo dijo...

Me alegro de que te haya gustado tanto, no puedes imaginar la ilusion que me hace tener este comentario!
muchas gracias!!!
Un besazo enorme!!