viernes, 6 de julio de 2007

Esperándote...

Partida de ajedrez sin rey, puzzle sin una sola pieza; estoy cosiendo sin hilo y oliendo una flor inodora.
Que tristeza cuando ese rey se perdió, y el resto de las piezas ya no podrán jugar más; cuando a un puzzle le falta una pieza ya no forma la misma imagen.
Te estoy escribiendo esto y mis lágrimas mojan la carta, aun no se si podré entregártela por el miedo de volver a verte.
Me siento perdida en un cruce de caminos sin ninguna señal que me indique la dirección que debo seguir.
Intento coser y me falta el hilo, aquel hilo tan importante que me unía a ti se rompió y se acabó, esa flor fresca que cuidábamos en nuestro jardín no supimos regarla y se marchitó.
Estaba muy cansada de tu doble vida, tus excusas por llegar tarde y de tu cobardía por explicar la existencia de tu nuevo amor.
A pesar de todo lo que me hiciste sufrir, intento guardar en mi corazón solamente aquellos buenos recuerdos, espero formar parte de tu partida de ajedrez, aunque no sea el rey, me conformaré con ser tu peón. Sin el rey no podemos jugar esa partida; pero a veces un simple peón puede hacer "jaque-mate".
A pesar de todo te sigo (y seguiré) queriendo.

9 comentarios:

Jesús dijo...

Mu weno. Es tuyo??

iNess dijo...

Gracias :)
Si que es mio.Cuando no lo es, pongo quien lo ha escrito, no me gusta robar...:-P


Lailolailola!!!!QUE BEN SE VIVE NAS VACACIÓNS!!!

Flor del Tojo dijo...

lolailolailolaaaa!!!! Dimo a min!!!!!!!!

Flor del Tojo dijo...

Oes, como pos a foto onde stá o título do blog? (a do "lago")
Xa me dirás.
Bicos

Flor del Tojo dijo...

LAMPREA!!! XD


Tengo un vídeo guay, pásate por mi blog! juas!

Eh el dibujo es tuyo?

Anónimo dijo...

Olas kariño!!
jope, que bonito tia,
que bien escribesss!!
Y va para alguien en especial??
xao 1000 besos!!!

Anónimo dijo...

No para nadie en especial Inés, gracias por el comentario,me tengo que pasar por tu nuevo metroflog eh! xD
Besazos tocaya!!

Sole: el video es genial, me eche unas wenas risas jajaja!!!
El dibujo no es mio, lo encontré por internet google es fabuloso:P
BESAZOS A TI TB!!!

Lamprea! XD

Flor del Tojo dijo...

simplemente...eres...la mejor!

iNess dijo...

graciñas sole ainda vou a creelo XP
Que vergoña!!XD