martes, 5 de junio de 2007

Los mejores consejos no son los de la abuela...

Los mejores maestros que he conocido me han explicado las lecciones más importantes de la vida:
  1. Me enseñado a reír por cualquier cosa, incluso a sonreír sin motivo, a hacer esta vida un poco más alegre.
  2. Cuando las cosas van mal, me han enseñado a llorar hasta desahogarme y luego poder dormir tranquila o volver a sonreír al instante.
  3. A hacer todo lo posible por lo que quiero y deseo: no importa si el juguete está en un lugar alto, siempre hay una estantería por donde trepar y así alcanzarlo.
  4. Pagar las cosas con cariño ya que es la mejor forma de agradecer lo que hacen por ti.Intento imitarles cuando necesito ayuda de los demás y tiendo mis brazos hacia esa mano amiga.

Espero que vosotros/as también aprendais de los niños, pues ellos son los mejores maestros.

3 comentarios:

Jesús dijo...

Lo de la sonrisa te garantizo que lo cumples xD

Anónimo dijo...

Hola, guapa!!!Ya tenía yo ganas egocéntricas de dejarme caer por aquí. Neska, me gustan mucho tus consejos porque tiene toda la razón del mundo. ¡¡¡Menos tele y más psicólogos!!!XD Tonterías mías aparte, decirte dos cosas: una, sé siempre tú misma porque vales un montón, y dos, no dejes de escribir nunca porque tienes talento de sobra para escribirlo TODO!!!! TQM, pequeña renacuaja!!!!

iNess dijo...

gracias Lais!!!
Si Sole es mi enfermera favorita tu eres mi psicologa favorita!! jajaja!!
gracias por todo eres un cielo!!
cuando publique la proxima entrada ya me encargaré de que seas tu la primera en comentar que se que te hace ilusion!! jajaja!!
muchos besoss!!!!