viernes, 8 de junio de 2007

Confusiones...

Es de noche, los altos árboles tapan la luz que desprende la farola. Intentas seguir tu camino, pero la espesa niebla no te permite continuar. Caminas sin caminar, andas sin andar. Tienes miedo de salir de tu recorrido, de tropezar y caer por las piedras que se interponen en tu trayecto. Miras asustado el suelo, estás cansado de pisarlo; pero siempre descubres algo nuevo. Observas los árboles; altos, robustos, cada día tienen más hojas que tapan la luz y te impiden continuar. Cierras los ojos y los intentas borrar para dibujar la farola a gusto de tu imaginación. Quita la venda de tus ojos, mira más allá de cada hoja q constituye el árbol y descubre si esa farola está encendida o apagada. Solamente así, sabrás si te puede guiar por ese sendero, o debes seguir tropezando por causa de las piedras.

10 comentarios:

Jesús dijo...

Esta mazo bien. Felicidades. Esta tan bien que mientras lo leia me distraia (y eso tiene que ser bueno por que me pasaba con la tribuna y ese decian q era bueno xD)

Es coña xP

iNess dijo...

JAJAJA!! Creo q eso nos pasó a todos con la Tribuna :P
Gracias de nuevo Chechu!

P.D. Lara tendré reservada una entrada para ti y la publicaré cuando estes conectada XDD

Anónimo dijo...

ineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss!!!!
Jajajajajaja
Si, si, me estoy partiendo! jajaja
Pásate por esta web y después me dices si no tengo razones y si no es una oportunidad de oro para nuestro "malconstruido" jajaja
http://www.cuatro.com/perromasfeo/
besotes

Anónimo dijo...

Se me olvidaba comentar la entrada xd:
Buenísima; sigues cubriendo mis expectativas, enhorabuena!
Un consejo; es bueno describir, describir mucho, pero sin pasarse con los adjetivos calificativos porque sino cansa al que lee, y no es que me cansase, que me encantó, pero sí veo trazas e igual si escribes algo más elaborado peques de eso.
Ya ves...una de cal...y otra de arena; é o que hay filliña...e se non no pediras opinión xdxdxd
Entraste en la web? no? cómo q no? pues dale! q te vas a reir!

Anónimo dijo...

Oye Neskinha (...y ya lo dejo q soy más plasta...) como se lee "jearba"?

a. jearba
b. yerba :P
c. jerba xD

En fin q me anda en la cabeza y tenía q preguntarlo. xD
Perdón por la indiscreción Chechu (?)
Besotes renacuaja...y cía

Jesús dijo...

Me inclino por la opcion a) xD. Jearba son las iniciales de mi nombre y apellidos

Anónimo dijo...

Esa es mi neskaaaa!!!!
Sabes que me encanta como escribes y no quería dejar de decirtelo aqui.
Sigue asi, y no dejes de hacer nunca lo que te gusta porque asi serás feliz y te lo mereces más que nadie. muxíiiiiiiiiiiiiiiisimos bikos mi niña.

iNess dijo...

Fatimínnnn!!!
q weno verte x aki!!!XD
crei q ya no me ibas a firmar aki eh...!!jajaja!!
muchas gracias!

Anónimo dijo...

Gracias, cielo!!!! Siento no pasarme ya mucho por aquí pero es que ya no tengo ni tiempo... y dentro de nada (mañana)no tendré ni messenger!!! buaaaah! Pero que sepas que seguiré viniendo por aquí siempre que pueda a ver las joyas que escribes, eso no lo dudes!
Muchos besazosssss que eres una jefa!!!!!!
PD: Dile a tu hermana que te explique lo del libro, el amuleto y el corazón, que quiero tu opinión desinteresada jajajaja

iNess dijo...

LARIÑA: mejor q no hablemos mucho por msn porq eso indica q nos veremos mas en persona no? xd
dios mio...si deliramos en el msn en persona ya tiene q ser la lexe ...xD
mucha suerte con los examenes!!!(aunq no la necesites q ya eres una PSICOLOGA de campeonato)
me ha hablado ya lo del amuleto, el libro y el corazon y estoy deseando verlo, xq aun no se puede no?(estoy hablando en clave asi q comete un poco el tarro XD)
muchos besitos!!!!!
suerte suerte y suerte!!!