miércoles, 12 de septiembre de 2007

Solo entonces...

Solo entonces escuché las silenciosas palabras que salieron de tu humilde mirada...
Solo entonces sentí no sentir lo que sentías mientras nos mirábamos...
Solo entonces mi mano agarró la tuya y al acariciar tu suave piel tu me comprendías...
Solo entonces comenzó a llover sobre tu linda cara y a tronar sobre la mía...
Solo entonces compartí el inmenso dolor que cada una de tus lágrimas expresaban al salir de tu corazón...
Solo entonces comprendí que no todo lo que quieres está a tu alcance....
Solo entonces comprendí que nada en esta vida es fácil.

10 comentarios:

Jesús dijo...

¿¿Es tuyo eso??

Porque esta bien

Anónimo dijo...

Ay Jesusín! xD

NsK, un vídeo de un artista que me ha recordado la i

Anónimo dijo...

Imagen y lo escrito por tí ;)

http://es.youtube.com/watch?v=R3RkZFQPeOg

Flor del Tojo dijo...

Nena, tengo esto escrito de nuevo para q veas lo q cambiaría...ya te lo pasaré, recuérdamelo...de todos modos ok
Besos lamprea!

Anónimo dijo...

quien se supone q es ese anonimo?? OK ya vere el video.

Jesus si que es mio siempre me lo preguntas y siempre te respondo q cuando no sea mio lo pondre.XD

Sole me gusta esa idea de compartir relatos, en serio ya me lo pasaras y lo publicare a modo "antes-despues" para ver los cambios.jajaja(eso me recuerda a la señora del metropolitano q tanta gracia le hacia a maria)

besos y gracias

PD= anónimo descubrete

Anónimo dijo...

YA NO ME ACORDABA DE LA MASCOTA
fijo k no era un pollito o algo asi?
eske me suena pero no se si era el tuyo jajajaja

Anónimo dijo...

Aquí un anónimo xD

Anónimo dijo...

No laura no no era ningun pollito jejeeje.
Lo iba a poner y puede q te lo enseñara, pero al final me decidi por elvis jeje!!

Tito pichi!!!Me lo imaginaba por lo de "jesusin" y lo del video.jajaa gracias a los 2

Flor del Tojo dijo...

soy enfermeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
lamprea!
un bacio!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.