viernes, 1 de junio de 2007

Inspiración...

"Como lluvia caída en tierra árida, como naúfrago rescatado despues de un largo tiempo, un descanso tras un largo trabajo, una nueva luz despues de un arrepentimiento.
Esperando al autobús que no pasa nunca, intentando escribir con una pluma sin tinta, mendigo que busca refugio en una noche de lluvia y en un día soleado encuentra un pequeño hogar.
Vela que nunca fue encendida y por fin ahora su cera comienza a resbalar.
No sabes cuando vendrá, no sabes cuando se irá...
...por mucho que la esperas, a veces no viene.
Aprovecha cuando te visite, mándala pasar si esa es la verdadera meta que quieres lograr.
Ten paciencia, no desesperes: su llegada es lenta. Espérala donde la quieres encontrar; y una vez que llegue cógela de la mano hasta que acabes la obra, luego suéltala despacio, para que continúe volando, hacia la gente que la necesita..."

8 comentarios:

Jesús dijo...

Está muy bien. Lo escribiste tu?? (x cierto primer ^^ xD)

Mira este video

iNess dijo...

Si si que lo he escrito yo.
tenia que escribir ya!
es lo que tiene ser estudiante y estar por estas fechas... pero bueno, menos mal que falta poco..!
muchas gracias otra vez!

Unknown dijo...

¡Que se dice resBalar! Jijiji, que insoportable estoy, más de lo habitual, creo, vaya.

Muy bonito lo que escribes, pekecha. :)

iNess dijo...

Gracias por tu comentario pitxi!
En serio me hace mucha ilusión que me deis vuestra opinión sobre lo que escribo aqui. Me gusta que me digan en lo que voy bien; pero tambien me gusta q me digan en lo que voy mal para poder mejorar.
Así que no os corteis, y cuando algo que escriba aqui no os guste, decírmelo.
Gracias pitxi! Un abrazo muuy grande!!;)

Anónimo dijo...

Pitufa estas echa una escritora, me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te kiero un millon mi enana ya me pasaré por aki a veces a ver lo que escribe mi escritora favorita... sigue así, eres mi pekeña GRAN ENANA! te kiero nena!

iNess dijo...

Gracias Carmen!!
me ha gustado mucho que te gustara mi blog!!
pronto tendré mas entradas que podrás leer
besines!!!

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaaaaaa
He vuelto!!
Muy guay si señor!
Pero que no se te suba eh?! Jajajaja
La verdad es que me ha sorprendido gratamente; sigue así, algún día podrías enseñarme no?
Mil besotes pitufa

iNess dijo...

Gracias Sole, a ver cuando me enseñas tu a mi a escribir como escribes tu!!
te recuerdo quien va a publicar un libro?? jajaja!
muchos besos a mi enfermera favorita(alias mamy):P!!